Los 10 mejores goles de la liga

LOS 10 MEJORES GOLES DE LA LIGA 

Autores: Adrián Álvarez y Aarón Morcillo (2º Bachillerato)


1.       Gol Chema
Fantástico voleón de Chema Rodríguez, el jugador caudetano del Levante, que llega desde atrás para mandar a la escuadra el balón que venia de un centro desde la banda.


2.       Gol Boateng
Gran jugada de la UD Las Palmas que tras varios pases sin que el balón toque el césped concluye con un remate acrobático de Jerome Prince Boateng.



3.       Gol Griezmann
Centro perfecto de Carlos Vela desde la izquierda para que, con un remate acrobático el delantero de la Real Sociedad (actualmente en el Atlético de Madrid) pone a su equipo por delante en la fase de clasificación para la Champions League.




4.       Gol Isco
Fantástica jugada del jugador de Arrollo de La Miel, que penetra en el área y recorta de espuela ante un jugador del Sporting de Gijón, para después perfilar el balón hacia su pierna izquierda y mandarla a la escuadra, inalcanzable para el guardameta.



5.       Gol Asensio
Lucas Vázquez recoge el balón y monta la contra junto a Asensio, al cual se la pasa, este recoge la pelota y se marcha en velocidad y le pega al balón desde una posición escorada para clavarla por la escuadra y dar tranquilidad al Real Madrid.



6.       Gol Ronaldinho
Chilena perfecta del jugador brasileño ante el Villarreal, control de pecho y definición perfecta con un remate acrobático.



7.       Gol CR7
Sacan un centro desde la banda izquierda y Cristiano Ronaldo se adelanta a los defensores para batir al portero con una fantástica espuela. ¡¡¡AY MI MADRE EL BICHOOOO!!!



8.       Gol Messi
Se va por la banda regateando a tres rivales, recorta y bate a Iraizoz con un disparo seco al palo corto, ¡goool de Messi!


1.       Gol Torres
Espectacular remate desde la esquina del área para mandar el balón a la escuadra del portero del Celta de Vigo.



2.       Gol San José
Mikel recoge un balón llovido del despeje de Ter Stegen, controla el balón en medio campo y conforme el balón bota le pega y la clava en la portería para poner por delante a su equipo.

Comentarios

  1. El mejor artículo de todos los que he visto, impresionante, ojalá a los redactores se les suba un poco la nota

    ResponderEliminar

Publicar un comentario