Actividades Fundamentos de Administración y Gestión


A lo largo de todo este curso escolar, los/as alumnos/as de segundo de bachillerato, matriculados en la asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión han ido aprendiendo a confeccionar un plan de empresa, plan de empresa que consistía en la creación y puesta en marcha de una empresa ficticia.
Han sido tres proyectos empresariales los que se han desarrollado este año:
PROYECTO 1. “Bankinsti, SLL”.
Fundadores: Laura Palacios Montes (BHS2), Irene Mollá Albero (BHS2) y José López Conejero (BCT2).
PROYECTO 2. “DisSpend, SL”
Fundadores: Lidia Cantos Vinader (BHS2), Yaiza Palazón Benito (BHS2), Luis Tarrero de Ossorno (BCT2) y Alberto Gómez Iniesta (BHS2).
PROYECTO 3.  “The Fav, SL”
Fundadores: Antonio Gómez Montes (BHS2), Víctor Benito Jorge (BHS2) y Francisco Conejero Sivó (BCTA2).
Todo este trabajo terminó con una exposición pública de cada uno de los grupos delante de un jurado y de compañeros, en la que dieron a conocer su proyecto empresarial, explicando cada una de las fases por las que tuvieron que pasar para la puesta en marcha de su empresa.





Desde el Departamento de Economía, dar las gracias a todos estos/as alumnos/as por su implicación durante todo el curso. Así mismo agradecer la participación de compañeros profesores que, de forma desinteresada, han colaborado para que todas las actividades realizadas en esta materia se pudieran llevar a cabo: Mamen Cuevas, Juan Francisco Garrido, José Antonio Alejo, Juan Amorós, Antonio Conejero y Jesús García.


Comentarios