Jornada de Difusión Erasmus+

Los profesores de CFGM Atención a personas en situación de dependencia, M. Isabel Rodríguez y Sergio Torres, participaron el pasado miércoles (22 de mayo) en la Jornada de Difusión Erasmus+ organizada por el Ayuntamiento de Caudete, y celebrada en el Museo Rafael Requena de la localidad.
(de izquierda a derecha) Elia Lacárcel Megías (Agente de Empleo y Desarrollo Local), Sergio Torres Lerma y M. Isabel Rodríguez Naranjo (Profesores del IES Pintor Rafael Requena) 

M. Isabel y Sergio presentaron su experiencia en la actividad “Job-Shadowing”, dentro de la Movilidad de Personal Docente del Proyecto KA102 “Asumiendo retos, aprovechando oportunidades: Erasmus+ FP Caudete”, que tuvo lugar en Bolonia (Italia) a principios del mes de Octubre de 2017.
En el encuentro, también se expusieron experiencias de Movilidad de Estudiantes y Recién Titulados, entre los cuales se encontraban nuestros alumnos Raúl Albertos Hernández y Adrián Marco Sánchez que acababan de regresar de Italia, de realizar sus prácticas en empresas, dentro del módulo de Formación en Centros de Trabajo para la obtención del título de GM en Gestión Administrativa.
(de izquierda a derecha): Alumno de CF Agronómicas La Alcoraya, Alumnos de CFGM de Gestión Administrativa (IES Pintor Rafael Requena) y Elia Lacárcel Megías (Agente de Empleo y Desarrollo Local)
Además, a lo largo de la Jornada, se realizaron ponencias acerca del programa Erasmus+ y de las experiencias en diferentes proyectos de Movilidad que llevaron a cabo miembros de distintas entidades y empresas locales y regionales, como el Ayuntamiento de Caudete, ACAFEM, ASPRONA plena Inclusión, Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, Centro de Formación Albertina García Llorens y Centro de Formación Agronómicas La Alcoraya.





Comentarios